Los organizadores estiman que llegarán visitantes de toda la región. Por ello, confirmaron que se reforzará el operativo de seguridad y habrá el doble de efectivos policiales afectados a los controles. Los festejos comenzarán temprano a la mañana y a partir de las 13 habrá bandas locales. El show central será a las 16.
Se reforzó la seguridad y los controles tanto en el predio como en los alrededores y se contrató un escenario de primer nivel con seguridad privada, vallado, Cruz Roja y ambulancias, como todos los años. También estará prohibido el consumo de alcohol y el ingreso de elementos punzantes, para lo que habrá una requisa en el ingreso al Parque.
El evento es organizado por ECU, la municipalidad de Concordia -a través de la Coordinación de Eventos-, y el gobierno provincial, y cuenta con el apoyo también de CAFESG a través de su área joven.
“Queremos agradecer especialmente el impulso que nos dio el actual secretario del Senado entrerriano, Mauro Urribarri, quien ofició de nexo para que podamos traer a Concordia a una banda nacional de primer nivel, y gratis para todos”, expresó Aldana Lubice, presidenta de ECU.
Según el cronograma, a las 13 se comenzará con las bandas locales y regionales, y alrededor de las 16 será el turno de Kapanga, para finalizar cerca de las 18 y realizar la desconcentración del público a plena luz del día.