Brian se entregó en la sede del Juzgado de Menores de Concordia en el marco de la causa en la cual se investiga la muerte de una joven madre de 21 quien recibió un disparo de arma de fuego en un enfrentamiento entre vecinos cuando ella salió a la calle a rescatar a su bebé que había quedado en medio de los disparos entre adolescentes. El adolescente fue alojado en un hogar dependiente del COPNAF a disposición de la justicia.
Ocurrió el pasado jueves, en horas de la tarde, en inmediaciones de calle Castelli y vías del ferrocarril, zona del Ex Aero Club, cuando el menor perseguía a otro joven de nombre Facundo de 17 años disparándole con un rifle. En esas circunstancias, el menor de los adolescentes logró su cometido hiriendo en la pierna a su adversario perseguido. Pero también fue baleada la joven quien de acuerdo a lo relatado por sus familiares, al escuchar los disparos salió a la calle a rescatar a su pequeño hijo que estaba jugando en la vereda.
El autor del disparo mortal, un menor que se llamaría Brian, de 15 años, estaba prófugo. Sus familiares manifestaron que lo iban a presentar a justicia después de enterarse que Daiana había muerto.