Bordet destacó que las soluciones habitacionales se lograron con el esfuerzo y tesón del Centro de Empleados de Comercio. A través de la gestión de Simonetti se ha concretado la segunda entrega y seguirá continuando. «Esto es una excelente noticia que posibilita que muchas familias tengan acceso a su ansiada vivenda, lo que representa también lo que es una organización gremial con compromiso social para sus afiliados y la comunidad», dijo Bordet.
«El gobernador por motivos de agenda no ha podido estar aquí pero nos sentimos acompañados permanentemente por su gestión, por su apoyo incondicional, porque somos parte de un mismo proyecto. A los adjudicatarios les deseo que disfruten de las viviendas porque sabemos lo que significa el techo propio para el emprendimiento familiar» resaltó Bordet.
Por su parte, Simonetti como responsable del gremio mercantil agradeció a «todos los que aportaron su granito de arena para lograr este barrio. No es fácil adquirir la tierra y construir viviendas, hoy estamos inaugurando un segundo grupo de unidades habitacionales por lo que nos sentimos orgullosos», señaló.
En tanto, el presidente del IAPV remarcó el trabajo conjunto y de participación. «Es un barrio que surge entre el trabajo articulado del gremio, de los adjudicatarios, del municipio del gobierno de la provincia, del Iapv y de todos los entes prestadores de servicios como agua cloacas y energía eléctrica”. El director de IAPV finalizó diciendo que hay 5000 viviendas licitadas en toda la provincia y remarcó las que se construyen en Concordia.