Remarcó que «brindar soluciones habitacionales a la gente, es uno de los actos que uno más espera y que más dignifica a la gestión pública, con un gobierno nacional y provincial decidido a dar respuestas en todos los ámbitos y en todos los rincones de nuestro país”. Además, «nuestra tarea es proporcionar a las familias un lugar mejor para vivir y ayudar al arraigo, para que los habitantes se afinquen en su lugar de origen y no tengan que emigrar a los grandes centros urbanos».
Bisogni, puso de manifiesto que «la construcción de viviendas, reactiva la economía y genera numerosos puestos de trabajo dignos».
Por último, el directivo indicó que “desde el gobierno buscamos seguir llevando soluciones habitacionales a todos los departamentos de la provincia, desde las ciudades más grandes hasta las localidades más pequeñas, sin distinción política y priorizando las necesidades de la gente».
Liebig 50 viviendas
En Pueblo Liebig, la empresa Traza S.A ejecuta 50 unidades habitacionales que están divididas en dos sectores de 21 y 29 viviendas cada una.
Colón 19 viviendas
En Colón, la firma Aguará Constructora S. A lleva adelante la construcción de 19 viviendas, que están compuestas de 11 y 8 soluciones habitacionales cada una.