El hecho sucedió en la madrugada de este martes en un local de venta de autos Chevrolet en el cruce de las Avenidas San Martín y General Paz, en el límite entre la Ciudad y el Gran Buenos Aires.
Por causas que, hasta el momento, se desconocen parte de la estructura de dos plantas de la empresa Collins Automotores, que comercializa autos 0 kilómetro, cedió y provocó serios daños materiales en el local y afectó a vehículos que estaban en exhibición.
Alrededor de la 1:30, llegaron hasta el lugar Bomberos, personal del SAME y miembros de Defensa Civil para realizar tareas de remoción de escombros y rescate, pero no se reportaron víctimas fatales ni heridos como consecuencia del desplome.
El inmueble, situado en esquina, se reparte en dos plantas y según los vecinos, se trataría de una construcción vieja.
Tanto en la planta baja como en la superior se exhibían autos que terminaron apilados y abollados entre pedazos de mampostería.
Hasta el momento no se reportaron víctimas, y se desconocen las causas que originaron la caída del inmueble.
Vecinos de casas contiguas a la concesionaria fueron evacuados por personal de Bomberos ante la posibilidad del algún desmoronamiento.
Uno de ellos relató a un canal de cable lo que vivió durante la madrugada de este martes: "Estaba en casa, escuché un estruendo y vi movimientos de bomberos y ambulancias. Cuando empecé a caminar, observé el derrumbe de la concesionaria. Justo ahí había una parada de colectivos".
"La concesionaria se encontraba en obra porque estaban ampliando el local, era una estructura vieja", agregó.