Se derrumbó el techo de una concesionaria y destruyó 30 autos

El hecho sucedió en la madrugada de este martes en un local de venta de autos Chevrolet en el cruce de las Avenidas San Martín y General Paz, en el límite entre la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

Por causas que, hasta el momento, se desconocen parte de la estructura de dos plantas de la empresa Collins Automotores, que comercializa autos 0 kilómetro, cedió y provocó serios daños materiales en el local y afectó a vehículos que estaban en exhibición.

Alrededor de la 1:30, llegaron hasta el lugar Bomberos, personal del SAME y miembros de Defensa Civil para realizar tareas de remoción de escombros y rescate, pero no se reportaron víctimas fatales ni heridos como consecuencia del desplome.

El inmueble, situado en esquina, se reparte en dos plantas y según los vecinos, se trataría de una construcción vieja.

Tanto en la planta baja como en la superior se exhibían autos que terminaron apilados y abollados entre pedazos de mampostería.

Hasta el momento no se reportaron víctimas, y se desconocen las causas que originaron la caída del inmueble.

Vecinos de casas contiguas a la concesionaria fueron evacuados por personal de Bomberos ante la posibilidad del algún desmoronamiento.

Uno de ellos relató a un canal de cable lo que vivió durante la madrugada de este martes: "Estaba en casa, escuché un estruendo y vi movimientos de bomberos y ambulancias. Cuando empecé a caminar, observé el derrumbe de la concesionaria. Justo ahí había una parada de colectivos".

"La concesionaria se encontraba en obra porque estaban ampliando el local, era una estructura vieja", agregó.

Entradas relacionadas