Se colocan divisores de carriles para descongestionar el tránsito

Walter Báez, de la mesa directiva de la Central de Tránsito, precisó que los trabajos comenzaron sobre calle 25 de Mayo, desde Rawson hasta Avenida San Lorenzo (O). "Se trata de un proyecto que comenzamos a trabajar en el inicio de la gestión del intendente Enrique Cresto y el objetivo es lograr agilizar el movimiento de vehículos en esa zona ya que, salvo los primero metros de la cuadra, no se podrá estacionar".

El funcionario señaló que ya se han colocado los divisores y se está instalando la cartelería necesaria. Misma acción se llevará a cabo en la calle Próspero Bovino. Allí también se colocarán divisores de carriles, desde la altura de lo que es el ingreso al Centro de Convenciones.

"Con esto lo que vamos a lograr, al no permitirse estacionar en esos sectores, es que haya mayor fluídez en el tránsito porque hasta ahora se formaban largas colas de vehículos que esperaban el cambio del semáforo y no había espacio para esa espera", señaló Báez. Por último informó que una vez que se finalicen los trabajos en las calles mencionadas se hará lo mismo en calle Gobernador Cresto y San Luis.

Entradas relacionadas