Se atrinchero en la casa donde había sido excluido

En horas de la noche de este martes alertados por un llamado telefónico, funcionarios de Comisaria Tercera concurrieron a un casa ubicada en la zona de calles Lucas González y M. Bernad, lugar donde un hombre se había atrincherado junto a su hijo de 21 años.

La ex pareja de esta persona había logrado salir del interior cuando éste habría irrumpido violentamente. Esta persona se encontraba muy alterada y desde el interior manifestaba que estaba armado y que si ingresaban dispararía contra la Policía y atentaría contra su vida.

Con varios intentos por parte de los funcionarios Policiales para que este desista de su actitud, se debió posteriormente solicitar la colaboración de otros móviles dado que la gente había comenzado a congregarse en el lugar, como así también se hicieron presentes autoridades judiciales.

Con el pasar del tiempo y haciendo caso omiso al pedido de los funcionarios intervinientes se determinó el ingreso a la vivienda. Con las precauciones del caso, funcionarios del grupo especial de Infantería ingresaron a la casa que se encontraba a oscuras.

 Al momento de llevarse adelante este procedimiento, el atrincherado, un hombre de 50 apodado “tanque”, el cual se encontraba excluido de su hogar por denuncias por violencia de género; ataco a uno de los Policías, efectuándole un corte en el rostro con un elemento cortante.

En el procedimiento se logró la aprehensión de este hombre y su hijo de 21 años. Quienes fueron trasladados en primera instancia hacia el hospital por lesiones sufridas. Al igual que el Policía herido. El joven presentaba algunas escoriaciones y su padre heridos de perdigones con posta de goma.

En todos los casos, al igual que la herida sufrida por el policía son de carácter leve. En el lugar también se secuestró un cabo de madera con un elemento punzo cortante en uno de sus extremos, con el cual habría sido herido el Policía.       

Entradas relacionadas