De esta manera el exgobernador se refirió por FM Delta a la polarización que está instalada entre el Gobierno de Cambiemos y el kirchnerismo. En la misma línea agregó: “Con una Argentina desunida no se puede prever el futuro. La grieta desgasta y no permite que el país avance”.
Consultado por la situación económica que vive la Argentina Felipe Solá manifestó: “Al Gobierno no le importa el costo social que estamos pagando a causa de su plan económico. El empleo no crece y aumentó la cantidad de gente que perdió su changa”.
Por último, Solá que ya confirmó sus intenciones de renovar su banca dentro del Frente Renovador, remarcó la importancia cada vez mayor que tienen las elecciones de medio término. Al respecto mencionó: “Es imposible hacer campaña sin propuestas de Gobierno. Desde nuestro espacio ya planteamos la necesidad de bajar los precios de once productos de la canasta básica. Los mismo con la Ley de Góndolas, para que el consumidor tenga la posibilidad de elegir los productos y no sean rehenes de los monopolios”.