Scioli: ‘Entre Macri y yo hay profundas diferencias’

"Entre Macri y yo hay claras y profundas diferencias", dijo Daniel Scioli, en alusión a los dichos del empresario Juan Carlos Sacco, quien además de opinar que no había diferencias entre el mandatario provincial y el jefe de gobierno porteño, dijo también que confía en que Scioli hará "los ajustes que hay que hacer" en caso de llegar a la Casa Rosada.

Consultado al respecto, Scioli aclaró: "Sé que Sacco no lo dijo con mala intención" pero "si hay algo que no necesita la Argentina es una política de ajuste" ni "ningún shock". "Una cosa es gradualismo y otra cosa es ajuste", insistió y puntualizó que "la Argentina no necesita ningún shock ni ningún cambio traumático".

Por otra parte elogió al ministro de Economía, Axel Kicillof, a quien incluyó entre las "personas que hay que considerar, respetar y tenerlas en cuenta, más allá luego de las alternativas electorales, políticas y el armado del equipo de gestión".

En la reunión con los industriales, Scioli se mostró como el "futuro presidente de la producción y la inversión, del trabajo y la industria nacional" y dijo que su "mejor carta de presentación es lo hecho en la provincia de Buenos Aires" respeto de la política de "reindustrialización". "Antes la prioridad fue sacar a la Argentina del infierno, ahora viene el tiempo de la agenda del gran desarrollo argentino", enfatizó e insistió: "Vine a plantear mi agenda del futuro: el desarrollo de la materia prima, inversión y producción".

 

Entradas relacionadas