viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Sauce de Luna: una joven falleció al impactar con su auto contra una columna de alumbrado

Un lamentable suceso enluta a una conocida familia de Sauce de Luna. Se trata del fallecimiento de Gabriela Lujan Zurdo, de 28 años de edad, quien en la siesta de este martes, y mientras conducía un Ford Fiesta por la avenida Pancho Ramírez de Sauce de Luna, en la intersección con la calle Laurencena, y por razones que se trataban de establecer, embistió una columna del alumbrado público emplazada en el cantero central; lo que le provocó las graves lesiones que derivaron en su fallecimiento.

El fatídico accidente se produjo alrededor de las 15,15 horas, frente a la Comisaría de Sauce de Luna, lo que llevó a que fueran funcionarios policiales quienes le brindaran a Zurdo los primeros auxilios, entre ellos el Oficial Vázquez, Jefe de esa dependencia policial.

FEDERAL AL DÍA pudo saber que la mujer fue trasladada en una ambulancia hasta el nosocomio de esa localidad, donde habría llegado casi sin signos vitales. Allí se la compensó y derivó de urgencia al Hospital de la ciudad cabecera departamental, donde a pesar de los esfuerzos médicos para salvarle la vida, alrededor de las 18 horas se comunicó que había fallecido.

Un rato más tarde, y por disposición de la Fiscal en Turno, Susana Irurzún, se le practicó la autopsia; en la que intervino el Médico Forense; Carlos Orruma. Aunque no se confirmó oficialmente, una grave hemorragia interna habría desencadenado la muerte de la joven Zurdo.

En el lugar del siniestro trabajó personal del Gabinete de Criminalística de la Policía Departamental, con el apoyo de funcionarios de la Comisaría de Sauce de Luna.

La joven, era mamá de dos niños, un varón de 5 años, y una beba de 6 meses, y estaba casada con el suboficial Fernando Gorosito, por lo que el desgraciado hecho enluta también a la familia policial del departamento Federal.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario