Lo innegable es que Chajarí recibió una cantidad inusual de turistas, que sobrepasó con creces los números del año anterior, convirtiéndose de esta manera en un destino turístico.
En ésta oportunidad y según los actuales costos de estadía, la suma diaria gastada por cada turista asciende a los 68 pesos, que incluye básicamente alojamiento, comidas y entretenimiento.
Por otra parte, Chervo planteó algunos inconvenientes que deberán ser subsanados. Entre ellos enumeró la falta de sombra en el complejo, el estado de la avenida de ingreso, la escasa señalización en la ruta nacional 14 y la falta de mayor número de plazas para hospedajes.
El funcionario dijo también que “la gente vino a Chajarí porque se enteró por la publicidad, otros ya habían venido en alguna oportunidad, otros lo hicieron por recomendaciones y algunos por el desborde producido en otros complejos” y se lamentó: “Muchos no vinieron porque no había alojamientos”, dijo.
“Creo que andamos bien, pero no debemos olvidar que aún nos queda mucho para hacer en lo que hace a más y mejores servicios para el turista”, apuntó.