Por si esto no ocurriera, el fiscal podrá preguntar a los fabricantes de carpas (que el hiper compra en exclusividad), sí ellos le vendieron una carpa de esas características a alguien más que no sea al hiper.
En efecto, Barbagelatta avaló la decisión del juez de Garantías, Darío Perroud que resolvió contra la pretensión de Zabala al rechazar el pedido nulidad del allanamiento a su casa y de lo actuado por el fiscal de la causa, Fabio Zabaletta.
Es que, Zabala pretendió anular el procedimiento a partir de cuestiones formales. Es que la orden era allanar la casa a nombre de "Roberto" Zabala siendo que, su nombre es Jorge. También porque la dirección a allanar tenía una leve diferencia con el número de su residencia.
Perroud en su momento le cerró el paso a su pretensión al señalar que no había ninguna duda que era la de él la casa que Zabaletta había ordenado allanar.
Zabala apeló la medida ante la Cámara que ayer resolvió el planteo. En rigor, el camarista avaló la resolución del juez de garantía que, a su vez, avaló el procedimiento de Zabaleta, con lo que el agente de tránsito municipal queda a un paso del juicio oral y público.