Santa Elena: Las personas que escracharon a Rossi el 9 de julio fueron citadas a declarar en la policía

“Yo decía que si Rossi salía indemne vendría con renovadas ansias de seguir oprimiendo a la gente” se quejó Espinoza y agregó que “los tribunales en vez de condenar a Rossi condenan a un pueblo y él puede hacer estas barbaridades”, manifestó en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio Del Plata Paraná).
En ese sentido, el dirigente social recordó que “el 9 de julio cumplimos con nuestros deberes de ciudadanos porque no nos gustaba que la persona más corrupta de Santa Elena esté en el acto”, y añadió que “era un mal ejemplo para nuestros niños, el corrupto estaba en un palco vestido de traje junto a su banda de delincuentes y concejales”.
Espinoza acotó que “hoy hizo una denuncia penal por intimidación pública y tenemos que comparecer 27 personas. La citación es para las 19.30 o 20.30”, aunque agregó que “nosotros queremos prestar declaración porque lo último que hacemos las personas honestas es obstruir a la justicia, esa actitud es la de los delincuentes como Rossi y nuestro caso no es así”.
Asimismo, destacó que “nos pondremos a disposición de la justicia porque no cometimos delito, el derecho a protestar es legítimo y por eso nos prestaremos a resquisitoria”, al tiempo que se quejó porque “el principio que maneja Rossi es el de que el que no es obsecuente a él es su enemigo”.
También indicó que “hay mucha gente que quiere manifestarse, pero no pueden por la dependencia que tienen del Estado”, y enumeró que “reciben beneficios y bolsones, atención en el hospital que se maneja políticamente y hasta existen clubes que son manejados por sus punteros. Rossi apunta sus cañones hacia la gente que menos tiene que son los que están asistidos por los planes, se sospecha que a la gente que no sale a cobrar el día de pago se le retiene el cobro, hay cosas muy raras y muy tristes que se manejan”, concluyó.

Entradas relacionadas