El domicilio de Berecochea, fue apedreado en horas de la madrugada y se vincula esta agresión con el testimonio que debe dar este jueves en la causa que se sigue al intendente Rossi por enriquecimiento ilícito, por lo que en horas de la mañana realizó la exposición policial denunciando el hecho.
La declaración del agredido durante la instrucción del proceso complicó la situación de Rossi, ya que para avalar su testimonio, el hombre llevó además copia de los recibos
En tanto, en otro hecho relacionado con la violencia que se vive por estas horas en Santa Elena, la justicia dispuso una custodia en el domicilio del periodista Carlos Furman, que desde hace varios meses viene denunciando amenazas por parte de partidarios del intendente Rossi. Días atrás, Furman había expresado que estaba trabajando “a puertas cerradas debido a los insultos. La banda de Rossi me desacredita con insultos antisemitas”, agregó el trabajador de prensa, y agregó que “estoy tomando medicación porque esta situación me provocó problemas de salud”.