“Aún no hemos hecho el lanzamiento oficial de la temporada porque la idea es hacerlo junto a la inauguración de la obra de protección de costas que se hizo en el sector privado, mas la inauguración del sistema de cámaras de vigilancia que se ha montado en varios lugares”, aclaró Vago, quien contó, además, que entre ambos balnearios, se cortaron más de 1600 entradas por fin de semana durante los últimos 20 días.
La entrada a los campings de Santa Ana se cobra solo los viernes, sábados, domingos y feriados. Y este año la han elevado de 8 a 10 pesos. El funcionario detalló, además, que “se está poniendo en servicio un nuevo parador (más cercano al sector de casas particulares) que va a brindar todo tipo de servicios y también contará con baños”. Al mismo tiempo, contó que tanto a nivel privado como en el ámbito de lo que ofrece el municipio, las reservas para alojamientos son altas.
En tanto, con relación a la 23º Fiesta de la Sandia, Vago confirmo que será los días 11,12, y 13 de enero y contará con las presentaciones de Los Primos del Chamamé, la Gauchita Cumbiera, Los Ñoños, Los Majestuosos del Chamamé, un humorista, el grupo Trinidad y Banda XXI. El costo de la entrada será, por noche, de $ 50.