El viernes a la noche, en el Balneario Camping de Santa Ana se realizará el acto de lanzamiento de la temporada de playas en la costera ciudad de Santa Ana y desde el día siguiente –sábado- ya se comenzará con el cobro de la entrada, que será de 2 pesos. El servicio de cantina ya fue concesionado al único oferente que se presentó a la licitación convocada semanas atrás. Es el mismo particular que prestó este servicio el año pasado.
El intendente de la localidad, Toller, no disimuló ante DIARIOJUNIO su entusiasmo por lo inminente del lanzamiento, y mas teniendo en cuenta que en fines de semana recientes, ya las playas santanenses comenzaron a ser receptoras de un importante numero de visitantes de la zona.
Termas y antena de telefonía
Toller expresó, además, que aguarda expectante el permiso que el gobierno provincial estaría dándole a su comunidad en los primeros días de diciembre para comenzar a perforar su pozo termal. “Hemos completado toda la documentación que nos faltaba”, expresó en relación a los tramites burocráticos que implican dar estos pasos.
En otro orden de cosas, adelantó que próximamente, una empresa de telefonía celular (CTI) “colocará una antena en un predio que el municipio le alquilará” –dentro del ejido urbano- y que la instalación de la misma vendrá a solucionar muchos problemas de falta de señal que suelen perjudicar a usuarios de esa zona.