Al respecto de los temas tratados, Urribarri indicó que “estuvimos haciendo un repaso de las demandas de Villa del Rosario, Santa Ana, Chajarí, Los Conquistadores y San Jaime de la Frontera”, asegurando que “sobre esto tenemos un serio avance en cada localidad y en el primer semestre del 2005 tendremos la concreción de obras que son necesarias y prioritarias en cada localidad”.
Dijo también que el presente de CAFESG “es una nueva realidad, con una Comisión normalizada, integrada con los miembros de la oposición”, apuntando que “pretenden mantener reuniones en distintos lugares de la región cada 15 días”.
Zanandrea informó asimismo que antes de concretarse la reunión tomó contacto con los intendentes de San Jaime de la Frontera, Los Conquistadores y Villa del Rosario, de los que recabó las inquietudes relacionadas a las obras que a estos les interesan.
Sobre las obras, el vocal por la minoría mencionó que propuso en la reunión priorizar algunas obras. “En Santa Ana, concretar la segunda etapa de Iluminación, ripio en Colonia San Miguel, la continuación de Avenida Costanera, la ampliación sobre el Puente del Arroyo Sauce y el completamiento de viviendas que se vera con mayor detenimiento”, dijo.
En relación a los otros municipios mencionó que “en San Jaime pedimos la continuación de la obra de cordón cuneta y la segunda etapa de Iluminación. Ripio, en Los Conquistadores, realizar el enripiado de la colectora de la ruta 127 y la Iluminación de esa arteria y realizar la planta de tratamiento de residuos sólidos. En tanto en Villa del Rosario, priorizar la construcción de la segunda etapa de la red cloacal y lagunas de tratamiento de líquidos cloacales además de viabilizar un proyecto para cordón cuneta”.