Alejandro Sandoval, es hijo de los entrerrianos desaparecidos Liliana Fontana y Pedro Sandoval. El joven contó que declarará como testigo en la causa que investiga la identidad de Marcela y Felipe Noble Herrera.
Adelantó que la jueza Sandra Arroyo Salgado lo citó para declarar la próxima semana, en relación a su experiencia con los allanamientos que autoriza la Justicia para secuestrar material genético. Al respecto, Sandoval contó que en su caso en particular se dio aviso «con 48 de anticipación» sobre el procedimiento que se llevaría a cabo en su domicilio, lo que permitió que sea fraguado. En ese sentido, estimó que la misma irregularidad podría haberse producido con los hijos de Herrera de Noble.
Mientras el abogado de Ernestina Herrera de Noble, Gabriel Cavallo, puso en duda la transparencia del trabajo del Banco Nacional de Datos Genéticos que funciona en el Hospital Durand; Alejandro Sandoval, reivindicó el funcionamiento de esa institución.
Por último, Sandoval recordó que el ex comandante de la Gendarmería Víctor Enrique Rei, un oficial de la última dictadura militar, fue su apropiador, condenado el año pasado a 16 años de prisión, según lo manifestado a la emisora LT 14.