En este caso, el primero de un vecino de esa ciudad, en la municipalidad están cumpliendo con todo lo establecido en los protocolos y tomaron todas las medidas necesarias para mitigar la posibilidad de propagación de contagios.
«Esto refuerza lo que los profesionales vienen señalando desde hace un par de semanas, al decir de que no somos inmunes ni vivimos en una burbuja, y que en algún momento íbamos a tener el primer caso positivo», señalaron.
«Desde la Mesa los convocamos a seguir respetando la normativa, los protocolos y las medidas preventivas. Ante esta situación, insistimos, en la importancia de tomar conciencia y cuidarnos entre todos; porque, más allá de todo lo que hagamos junto a los equipos de salud, remarcamos que la mejor defensa ante el coronavirus es el comportamiento de cada ciudadano», manifestaron.
«Hoy, más que nunca, todos los sansalvadoreños tenemos la responsabilidad de demostrar solidaridad, esfuerzo y compromiso; cuidándonos y cuidando a nuestras familias», indicaron desde la municipalidad.