San Salvador: el hospital San Miguel de San Salvador tendrá gas natural

Bernhardt, apuntó que luego se deberá ejecutar la instalación interna del servicio, con la colocación de calefactores, calefones y de una caldera.
«Cuando asumió el gobernador Jorge Busti, se le solicitó un aporte para adquirir un ecógrafo y construir un montacargas, elemento que es necesario dado que el nosocomio tiene dos plantas. Pero el ecógrafo ya fue donado al hospital por particulares, por lo que se pensó que con el objetivo de optimizar el servicio que se le brinda a la sociedad, colocar el gas natural y calefaccionar el hospital, para lo que se solicitará el cambio de destino de los fondos», señaló el Director.
El hospital San Miguel presta servicios a unas 25.000 personas que viven en San Salvador, Jubileo, Ubajay, más todas las colonias de la zona. Tiene 50 camas, todos los servicios básicos desde pediatría hasta cirugía, ginecología, obstetricia, clínica médica y guardias activas las 24 horas.
«Para nosotros la incorporación de este servicio es muy importante, pensando en mejorar la calidad de atención que se le brinda a la comunidad y deseando que su estadía en el hospital sea lo mejor posible», finalizó.

Entradas relacionadas