sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

San Jaime comenzará a confeccionar camisas de empresas textiles de Pergamino

En efecto, el presidente Municipal de San Jaime de la Frontera, Cristian Fernández, viajó, este miércoles 17 a la ciudad de Pergamino y visito al Intendente Municipal Héctor María Gutierrez y a su secretario de la Producción Marcelo Climaco, con el fin de crear nexos con empresarios textiles de esa localidad y poder concretar un acuerdo entre ambos municipios y los empresarios locales para realizar la capacitación de operadoras de maquinas de coser y lograr implementar en San Jaime de la Frontera talleres de confección de camisas como medio de fomento del empleo y la creación de puestos de trabajos genuinos.
Se logró la cooperación de ambos municipios en la capacitación de las costureras y se acordó con algunos empresarios que la localidad de San Jaime de la Frontera ingrese a la cadena de producción de camisas.
En una primera etapa se crearían talleres que realicen en San Jaime de la Frontera la confección de prendas de cortes que envíen empresas de la ciudad de Pergamino.
Además quedaron pendientes reuniones con sectores de la industria de maquinarias agrícolas de esa localidad y de la industria Láctea.
Los contactos entre el Intendente de Pergamino y de San Jaime de la Frontera fueron realizados por el ex senador provincial, Juan Ghiano.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario