En el accidente en la Ruta Nacional 18, kilómetro 163 tomaron intervención la Policía de Jubileo y Villa Clara, cuando a las 20.30 se anotician del hecho que involucró un camión Iveco, perteneciente a la empresa Iecsa que trabaja en las obras de la Autovía conducido por Walter Rodriguez de 58 años de Ituzaingó (Corrientes), y un camión Scania guiado por un joven de 35 años, identificado como Daniel Fochesatto de Córdoba.
El chofer de 58 años, oriundo de la provincia de Corrientes, murió instantáneamente ya que la cabina donde se trasladaba quedó totalmente destruída. El impacto de forma lateral desintegró la misma en el otro vehículo. La victima venía de trabajar en la construcción de la Autovía en el tramo San Salvador, según confirmó a DIARIOJUNIO el Comisario de la Jefatura de Villaguay, Carlos Pérez.
En tanto, en el Scania, manejado por un joven de 35 años, de nombre Daniel Fochesatto que trasladaba dirección Concordia seis autos 0km de marca Chevrolet fue rescatado y derivado al Hospital Marvernat aunque debió ser desviado a Colón, porque en el nosocomio concordiense no había camas. Se le determinaron lesiones de carácter gravísimas, sobre todo en la cabeza. Según la fuente policial, sufrió la explosión del glóbulo ocular izquierdo y traumatismo grave de cráneo, además de politraumatismos varios a determinar.
La ruta permaneció un tiempo cortada hasta que se habilitó la obra de la Autovía para el cruce vehicular, asimismo luego de culminados los trabajos de pericias y limpieza de la carpeta asfáltica la ruta quedó habilitada pasadas las 4 de la madrugada.