martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Rusia anunció que atacará edificios de seguridad en Kiev

Al cumplirse una semana de la operación militar de Rusia en territorio de Ucrania, desde el Kremlin ratificaron que seguirán adelante con la invasión a pesar del comienzo de las negociaciones en Bielorrusia. Reiteraron que buscan proteger al país de la “amenaza militar creada por los países occidentales”.

Mientras tanto, el ejército ruso volvió a bombardear el centro de Jarkov, segunda ciudad más poblada de Ucrania y las autoridades locales denunciaron que los proyectiles impactaron los edificios gubernamentales ubicados en la plaza principal.

El Alcalde de Kiev advirtió que la situación es ‘peligrosa’

El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, advirtió de que la situación en la capital ucraniana es “peligrosa” y dijo que el municipio está intensificando la defensa de la ciudad, instalando fortificaciones y puestos de control en las entradas.

“A medida que el enemigo se acerca la situación en Kiev se vuelve más peligrosa. Nuestros combatientes, las unidades de Defensa Territorial luchan heroicamente por nuestra tierra. Estamos reforzando nuestra defensa. Se están instalando fortificaciones y puestos de control en las entradas de la ciudad. E insto a todos a mantener la calma. Por favor, no salgan a menos que escuchen una sirena de ataque aéreo”, dijo en vídeo .

Klitschkó informó de que los servicios clave de la ciudad siguen funcionando aunque el transporte público y el metro redujeron sus horas de servicio. Se mantiene el toque de queda a partir de las 8 de la noche hasta las 8 de la mañana.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario