“No se equivoquen amigos Socialistas. Los Radicales podemos tener defectos y cometer errores pero nunca traicionaremos los principios que han hecho de la UCR la herramienta válida y los cimientos de esta débil democracia, por lo tanto de ninguna manera aceptaremos esa descabellada propuesta”, dijo el dirigente radical.
“Con asombro escucho algunas voces representantes del Socialismo, partido que conforma el Frente Progresista Cívico y Social en la Provincia donde plantea no ir con la boleta de Ricardo Alfonsín en las elecciones del próximo 23 de octubre”, indicó el dirigente.
“Cuando conformamos el Frente en la provincia, lo hicimos con el fundamento de sumar esfuerzos para llegar al poder, y transformar así a esta provincia donde prime la capacidad, la coherencia, la honestidad y la independencia del poder central, exigiendo lo que verdaderamente nos corresponde, y no tener que rogar al poder central que nos otorgue lo que legalmente nos corresponde”, aseguró en otro párrafo Rotman.
“Amigos Socialistas, ustedes han tenido en su rica historia dirigentes ejemplares que anteponían sus principios a sus conveniencias personales, pareciera que hoy no es así, tendremos que pensar que solo están cuidando sus posibles cargos, que nuestro partido generosamente cedió en aras de un futuro que beneficie a la mayoría de los Entrerrianos. Si siguen en esa postura la mayoría de los radicales de Entre Ríos consideraremos que hemos sido traicionados”, manifestó.
“El Radicalismo Entrerriano votará por Ricardo Alfonsín, sin ninguna duda, el es nuestro candidato a presidente, él representa hoy a nuestro partido y su propuesta es nuestra propuesta. Apoyamos su candidatura porque estamos convencidos que es la mejor y bregaremos para que la sociedad lo entienda de ese modo”, indicó.