Rogel insistió en «reclamar al Estado Provincial, un fondo de reparación económico y social para la ciudad de Paraná, capital de la Provincia de Entre Ríos». Acompañado por el concejal Horacio Piceda, Edgardo Bosque, Jorge Stoppello, Ivan Vernengo, Carlos Duhalde, Mauricio Friedrich, Silvio Godoy y Agustín Buschiazzo, recorrió distintas plantas situadas en el Parque Industrial de Paraná.
Mantuvieron contactos con los representantes de Cartocor, Ejemplar, Longvie, La Unión y Lafedar, entre otras empresas. Asimismo, se convino con Asociación de Empresarios del Parque Industrial (Asempi), en el que cada uno podrá debatir con el candidato, la propuesta de manera democrática y pormenorizada. En este primer contacto, surgieron los reclamos que los empresarios puntualmente tienen para con el municipio.
«En general, los reclamos están orientados a un mejor desenvolvimiento del Parque Industrial: La falta de servicio médica, la situación de la red vial interna del Parque, la posibilidad de contar con personal permanente para el mantenimiento del predio, como así también la presencia de una delegación del Cuerpo de Bomberos», enumeró Rogel.
«La presión tributaria, en lo referido a la Tasa de Profilaxis e Higiene (tasa comercial) y su incidencia en los costos finales, son algunos de los temas que surgieron en este primer acercamiento», manifestó Rogel.