Rogel lamentó el acompañamiento de un sector del radicalismo a la gestión Kirchner

En este sentido, el legislador dijo que «se puede entender la presión y el manejo que hace Kirchner del poder, para con quienes están en un gobierno provincial o local, pero el mantenimiento en el poder a cualquier precio y sobre la base de claudicar en los principios del partido, no sirven para nada».
Asimismo, el presidente de la bancada radical afirmó que «los máximos dirigentes nacionales han perdido legitimidad al haberse reunido con Lavagna y ofrecerle a este la candidatura a presidente. A Kirchner hay que anteponerle un proyecto de país y una candidatura que plantee las cosas que el presidente no quiere plantear. Es decir, meterse con los verdaderos intereses que gobiernan la nación”.
Una propuesta alternativa a Kirchner, según Rogel, debe adoptar una agenda que discuta temas tales como: la renta petrolera, el sistema financiero e impositivo, “para que dejen de pagar más lo que menos tienen», sostuvo.
«El radicalismo, no puede ofrecer como alternativa a Kirchner, a un candidato como Lavagna, que frente a los grandes intereses que gobiernan la Nación, es uno de sus empleados» finalizó Rogel.

Entradas relacionadas