El candidato a presidente afirmó “los Kirchner (Néstor y Cristina Fernández de) están derrotados; nos queda una semana para derrotar el fraude: el 28 tendremos que derrotar el fraude en el país. Lo único que le queda a esta familia acorralada es intentar el fraude y lo generan por el camino que están trazando: mienten en las encuestas, le dicen a a la gente que la elección está definida, que ella (Cristina Fernández) ganó y todo eso es mentira. Por eso presentamos un habeas data, para que las consultoras muestren los verdaderos resultados”.
La candidata del oficialismo, Cristina Fernández, “no quiere debatir, no quiere hablar y cada foto que le hacen le cuesta dinero al pueblo: están derrotados. Este fin de semana mostraron en todos los medios de comunicación encuestas que son mentiras; nosotros accedimos a una encuesta que el presidente (Néstor Kirchner) tiene guardada con siete llaves y la dimos a conocer y en esa encuesta, Cristina Fernádez tiene 34 puntos y nosotros 24 y con eso vamos a segunda vuelta, con una encuesta realizada a favor de ella”.
Denuncia
El domingo, el gobierno “pretende mentir con las urnas diciendo que ganaron la elección para que los fiscales abandonen las urnas; luego enviarán cronogramas falsos y con eso darán resultados falsos, cuando vean que se demoran en dar resultados hay que sospechar, porque ahí estarán haciendo trampa. Por eso nosotros pondremos fiscales en el correo y en las computadoras, porque no les dejaremos hacer fraude”.
Saá afirmó que “estamos segundos y para ganar la elección, para eso tenemos que hacer una epopeya”.
En relación a la postura del ex presidente Eduardo Duhalde, que aún no manifestó a quién apoya, Saá dijo que “a él le parecía correcto el camino que emprendimos y después dijo que después del 28 participará. Esto lo descalificamos, no nos parece bueno, es una actitud conspirativa”.