martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Rodríguez dijo que los padres de Fernanda estuvieron en Concordia y lo engañaron

Según relató Rodríguez, los padres de Fernanda Aguirre “el domingo se constituyen en la ciudad de Concordia, mandan a una persona a mi vivienda que es atendida por mi esposa Esa persona no era Chorne. Dice que viene de la Secretaría de la Presidencia de la Nación”, aclaró.
Luego señaló que se lo cita en un área solitaria “querían ocultar la presencia de ellos (los padres de Fernanda) en Concordia, porque el gobierno había trabajado muy bien”.
“En un descampado aparece un ford K con vidrios polarizados, ahí conozco a la señora (Inés Carbrol madre de Fernanda) por los medios, con un señor que debe haber sido el marido, y estaban con el señor Chorne. Había una relación familiar, se tuteaban, se llamaban por el nombre, no sé si era para tener un acercamiento, para tener un lazo entre ellos”, sostuvo Rodríguez.
En ese sentido, le preguntó “señora ¿cuál es el motivo de su presencia? Nosotros queríamos charlar con usted, vengo de la Secretaría de la Presidencia de la Nación” l respondió.
Por otra parte, Rodríguez aseguró no tener información concreta sobre el caso Fernanda aunque “algunas cositas que ya se lo dije al juez”.
Sobre la persona que hizo de nexo entre el matrimonio Aguirre y Chorne con él, Rodríguez enfatizó “ya va a surgir ese personaje”..
.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario