Durante una persecución policial, un camión que circulaba en contramano terminó incrustado en un edificio en Gualeguaychú. El conductor tuvo que ser internado, se supo que estaba huyendo de la Policía luego de haber robado el vehículo de carga.
El robo y posterior accidene ocurrió este domingo alrededor de las 5 de la mañana en Luis Clavarino.
Las primeras versiones indicarián que se trata de un camión que fue robado en una plaza de estacionamiento del norte de la ciudad a un camionero de Gualeguaychú y el conductor huía de la persecución de la Policía.
El conductor del camión fue advertido por la Policía en la zona de Boulevard De León a alta velocidad y haciendo maniobras peligrosas. El conductor no se detuvo y es allí donde comienza la persecución policial por Clavarino en contramano.
En la esquina con Yrigoyen, el camión chocó en primera instancia a varios autos y luego a un auto Ford Escord, de color blanco, que estaba estacionado. Terminó su recorrida en el edificio de la Asociación de Sordos Gualeguaychú.
El conductor es de nacionalidad uruguaya y sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, por lo cual, fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias 107 del Hospital Centenario. Desde el nosocomio confirmaron a R2820 que se encuentra internado en estado reservado y asistido con respirador en la Unidad de Terapia Intensiva.
Los daños al edificio de la Asociación de Sordos son de consideración ya que impactó de lleno en la ochava de la esquina dañando vigas de la estructura del edificio. Si bien el conductor terminó en el hospital, además está detenido y a disposición de la justicia una vez que haya superado el grave cuadro médico.