Robó, huyó, fue baleado y lo pescaron

En la esquina de Yamandú Rodríguez y Vera Peñaloza, una joven de 24 años de edad fue sorprendida por el delincuente que le sustrajo una moto 110 cc. utilizando un arma de fuego y luego se dio la fuga a gran velocidad. Pero cerca del lugar, el asaltante colisionó con la moto sustraída contra un auto en calle J.J Valle y Boulevard Yuquerí.
Allí reemprendió la fuga corriendo y dejó la moto abandonada. Al producirse este hecho la Policía es alertada telefónicamente. Un policía de la 7º logró verlo en las inmediaciones del lugar del asalto y emprendió la persecución. Cuando se acercó escuchó disparos de arma de fuego y aunque los detuvo, debió dejarlo escapar debido a que los familiares y vecinos decidieron ayudar al fugitivo golpeando al efectivo policial.
La Policía investiga quien le produjo el disparo al detenido. La herida tenía orificio de entrada sin salida en región lumbar derecha, y además el detenido tenía un corte en arco superciliar izquierdo. Por disposición de la Justicia quedo detenido con custodia policial en el nosocomio.

Entradas relacionadas