viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Robo a mano armada en una financiera de Uruguay

Un ladrón amenazó a los dos empleados y los obligó a entregarles el dinero, que sería de considerable cantidad, tras lo cual los obligó a dirigirse al fondo del comercio.Los hizo ingresar al baño, para luego darse a la fuga.

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 17.30, en el local de la firma Corefin, entre calles República de Chile y Malvinas Argentinas. 

Fuentes señalaron que un sujeto, a cara descubierta, habría ingresado portando un arma de fuego, amenazando a los dos empleados de la casa de préstamos personales, a los que obligó a entregarles el dinero existente, suma que sería de considerable cantidad, tras lo cual los obligó a dirigirse al fondo del comercio. 

Una vez allí, lo hizo ingresar al baño, para luego darse a la fuga, trascendiendo que atraco fue en contados minutos, lo que al parecer no habría sido advertido por terceros, pese al movimiento que a esa hora se registra en esa zona. 

Los damnificados dieron aviso a la Policía, tomando intervención personal de la División Investigaciones, Criminalística y la Sección Judiciales, de la Departamental Uruguay, que se abocaron al levantamiento de posibles rastros y testimonios, así como el control de filmaciones de cámaras de seguridad, con la intención de ver si existen videos que permitan llevar a la identificación del asaltante. 

Por otra parte se supo que afortunadamente, los damnificados no fueron agredidos. 
Se dio intervención inmediatamente a la Fiscalía de turno, desde donde se dispuso diferentes diligencias, debiéndose aguardar que las víctimas y testigos –si los hubiera– concurran a declarar sobre lo sucedido. (03442)

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario