viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Robaron 400.000 pesos de la vivienda de un comerciante en Victoria

Según la reconstrucción del hecho, cuando sonó el timbre la esposa del empresario fue engañada y cometió el error de abrir la puerta, cuando un desconocido le arrojó en el rostro el gas pimienta utilizado para defensa personal y esto la cegó dejándola indefensa. Fue empujada hacia el interior y dos sujetos, aparentemente armados y provistos de un bolso, irrumpieron en el lugar. La mujer fue llevada hacia su dormitorio, maniatada con precintos y arrojada sobre la cama matrimonial.
Los desconocidos, que habrían dejado a un secuaz al comando de algún vehículo oficiando de campana, sacaron del bolso una amoladora y comenzaron a desventrar la caja fuerte de la vivienda.
El trabajo que habría durado casi una hora fue interrumpido por una vecina que habitualmente va a tomar mate con la dueña de casa, y corrió la misma suerte. Le atacaron con gas, la maniataron y fue a parar a la cama junto a su amiga.

Cuantioso

Fuentes periodísticas de Victoria aseguraron que tras violentar la caja fuerte los desconocidos se apoderaron de dinero en efectivo, dólares y valores al cobro por una suma cercana a los 400 mil pesos, antes de darse a la fuga por el mismo lugar que entraron.
Sin que nadie notara algo raro, habrían subido al vehículo que los aguardaba y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
En tanto, las dos mujeres consiguieron zafar de sus ligaduras, dieron la voz de alarma a la policía y avisaron a Manassero quien llegó a los pocos minutos cuando ya los móviles policiales y decenas de uniformados estaban en el lugar causando un importante revuelo en la zona.
De inmediato, desde la Jefatura Departamental Victoria se montó un operativo con la colaboración de todas las departamentales vecinas poniendo especial énfasis en el tránsito de vehículos sospechosos por las rutas que llegan a esa ciudad y, muy especialmente, en el viaducto Victoria-Rosario donde los efectivos de Gendarmería Nacional montaron un operativo de control para tratar de dar con algún vehículo sospechoso el que, aparentemente, estaría ocupado por tres sujetos.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario