Soto aseguró que en comparación con ediciones anteriores en donde siempre se tiene en cuenta que la primera noche es la más difícil han aumentado ampliamente el número de espectadores. “Yo creo que se vio reflejado en el corsodromo. Calculamos entre un 70 y 75% y eso marca tendencia de lo que va a venir para las próximas noches”.
Respecto al corte de entradas, el presidente del ente reveló que fueron más de 5500 pero se agregan después los integrantes de las comparsas que, una vez que terminan la pasada, se ubican en la tribuna general y, en algún momento de la noche alcanzamos las 7 mil personas. “Los chicos que bailan tienen ingreso al sector tribuna y se suman como un espectador mas. Por ello, alrededor de la 1 de la mañana el corsodormo llego a su tope”
En el mismo contexto, Soto remarcó que para este fin de semana están seguiros de que van a mejorar el numero de espectadores y turistas. “Estamos trabajando durante la semana para mejorar cuestiones de infraestructura porque notamos en esta primer noche que había que mejorar ciertas cosas”
Finalmente, el funcionario recordó que la pagina web permite captar el lugar desde donde se hacen las reservas on line. “Además del turista porteño, vimos que reservaron desde Cordiba y Santa Fe que es un turismo que no teníamos en agenda”. Por esta razón, Soto espera que para esta segunda noche haya un corte de entradas de entre serán de 6 500 o 7 mil. “Ya estriamos hablando de un 80 por ciento del total del corsodromo y para las últimas tres noches seguramente lo colmaremos”