Resaltan los logros obtenidos por la oficina de atención al consumidor de Chajarí

En este sentido, Zanandrea contó que “tuvimos muchas denuncias de GasNea y yo comenté sobre las falencias al abogado de la empresa, diciéndole que una sola persona, yendo dos días a la semana por pocas horas, no puede estar respondiendo a todos. Y gracias a las charlas que tuvimos, se puso una nueva persona, lo que he podido constatar. 

También hablamos por el tema del control de los medidores, porque ahora estamos con muchas denuncias por facturación excesiva. Y este invierno no hemos tenido tantos días de frío, no hubo tanto consumo”.  En este sentido, dijo que “hubo gente que llamo al 0-800 y después fue a mi oficina y otros que no fueron. A algunos les dijeron que les iban a volver a mandar la factura, y la volvieron a mandar, con montos inferiores. Y de la gente, un montón de gente, que fue a mi oficina, a todos les respondieron”

Por otra parte, Zanandrea se refirió a los constantes reclamos por las demoras que los clientes de, principalmente, dos de los tres bancos que tienen sucursales en la ciudad (BERSA y Nación) siguen padeciendo a la hora de hacer varios trámites, reconoció que la gente reclama “pero lo hacen por las radios y no vienen a mi oficina. Si a mí no me avisan, no me entero. Y cuando me dicen yo voy y hablo con los gerentes y controlo los tiempos de espera. Pero pasa que la gente no me dice y yo no puedo pasar todo el tiempo controlando los bancos”.

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