viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Renuncia a los subsidios: luego de Cristina, Boudou, Moreno y De Vido fue el turno de Urribarri

El Ministerio de Planificación habilitó el sistema de renuncia voluntaria a los subsidios del Estado Nacional a los servicios de agua, luz y gas, para aquellos usuarios que consideren que no lo necesitan. Se podrá realizar a través del sitio web de la cartera y por teléfono.
En la página http://www.minplan.gov.ar/subsidios/ se explica detalladamente los mecanismos por los cuales puede realizarse el trámite. El formulario para gestionar el trámite vía web está disponible en http://formulario.minplan.gob.ar/
Además, la renuncia se puede realizar a través del número telefónico gratuito 0800-888-8765. Vía telefónica, el usuario debe ingresar su número de documento, la dirección y el número de cliente que figura en cada una de las boletas de los servicios. Luego, debe manifestar si desiste de todos los subsidios o de alguno en particular.
Después del trámite telefónico, el usuario recibirá en el transcurso de una semana una notificación del Correo Argentino, donde constará la renuncia y el aviso de que a partir de la factura siguiente pagará la factura plana.
A horas de haberse habilitado el sistema, miles de usuarios realizaron renuncias. El listado de dichos usuarios podrá verse a través del sitio http://formulario.minplan.gov.ar/padronadhesion.aspx

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario