“La palabra renovación no la quiero ni decir porque ahora puede ser pero no me gusta aplicarla. Siempre pasó lo mismo en nuestro partido. No solamente Concordia, en la provincia y en el país. Dicen renovación y aparecen los que estuvieron siempre”, manifestó.
Afiliada al radicalismo desde 1986, se define como ama de casa y reside en la ciudad desde hace muchos años. “Desde que llegue a Concordia participé en política, siempre trabajé”, recalcó Espejo. “Yo venía militando desde hace mucho dentro del partido con dirigentes muy reconocidos en Concordia y surgió esta alternativa. Me gustó, empezamos, nos enganchamos y acá estamos”, indicó.
La lista de concejales está conformada por militantes radicales “que trabajaron siempre”. “Algunos jóvenes, otros de antes pero todos trabajadores del radicalismo”, señaló. “El grupo es homogéneo, es muy bueno”, redondeó. “Decidimos hacer algo bueno, algo distinto”, reiteró.
Como candidato a viceintendente figura el profesor Luis Sciamarella, director de la escuela secundaria “Vélez Sarfield”. El candidato a primer concejal es Ernesto «Polaco» Dell´Ollio. En segundo lugar, María Eugenia Challiol, “una militante joven”. En tercer lugar, Walter Sánchez, un joven fotógrafo. Y luego Mirta Gómez, “secretaria de la Asociación Médica desde hace muchos años”.
Respecto de la campaña en sí, la precandidata dijo que se trata del: “mismo trabajo para la gente que siempre trabajamos”. Pero lo que va a cambiar es que “el trabajo lo vamos a hacer para nosotros”. “A lo mejor nos va a costar un poquito más en el tema económico pero el esfuerzo siempre los hicimos; siempre estuvimos trabajando”.
“Vamos a ver que pasa el 14 de agosto pero creo que vamos a andar bien, la gente está conforme. La gente a la que le comentamos se siente como identificada con nuestros proyecto así que creo que vamos a andar bien”, vaticinó la precandidata.