Luego de aquellos planteos, los beneficiarios mantuvieron una reunión con autoridades del IAPV, entre los que se encontraba el flamante vocal del organismo, el chajariense Carlos Jaime Menéndez, como así también representantes de la regional Concordia, quienes habrían prometido “que las soluciones aparecerían de inmediato”.
Fue el propio Menéndez quien manifestó ante el grupo de vecinos “que las viviendas se encuentran en el período de garantía y por lo tanto la empresa constructora (PERFIL S.A.) deberá responder por estas fallas”. Para que esto se cumpla, un inspector de IAPV realizará a partir de este miércoles un relevamiento de las viviendas para determinar las fallas existentes y, a partir de allí presentar el informe a la constructora.
Según trascendió ahora, la empresa constructora habría acercado una misiva a los vecinos del barrio admitiendo responsabilidades en los inconvenientes denunciados por los vecinos (rajaduras en los pisos, humedad en las paredes, niveles de puertas y ventanas, inconvenientes con la grifería y cisterna, etc) y comprometiéndose a solucionarlos a la brevedad posible.