RELATOS SALVAJES : Dirigentes de la UCR Federación siguen dando la nota

CONCEJAL Y PRESIDENTE DEL BLOQUE DE UCR

Casi todos los medios de la provincia y algunos nacionales difundieron que Slootmans, no solo es un violento, sino que, este concejal intentó ahorcar a uno de sus pares mientras el concejo trataba un dictamen de comisión que pedía una excepción al Código de Ordenamiento Territorial y Ambiental de Federación que beneficiaba a la madre de Slootmans, quien, descarado firmó ese despacho con el que se beneficiaba.

El concejal al que intentó ahorcar, un integrante del bloque del PJ, obviamente, se opuso a tal excepción y criticó a Slootmans que, no se aguantó y al mejor estilo de un patotero se abalanzó sobre el edil e intentó ahorcarlo.

Anoche, lanzó como si nada la frase “los Kirchner llenaron de droga a Federaciòn, la provincia y a Nación”. Militantes justicialistas salieron rápidamente al cruce y pusieron en dudas “su estado mental y emocional, mostrando una rara forma de reaccionar ante situaciones que lo comprometen seriamente”.

Lo acusaron además de utilizar “artimañas legislativas para obtener ganancias personales mediante proyectos que van contra la ley”.

 

EL INTENDENTE DE VILLA DEL ROSARIO (Dpto Federación)

Uno de los cabecillas de la movida que protege a viveristas que atentan contra la citricultura y las resoluciones del SENASA, es, Cracco, Intendente de Villa del Rosario.

Ese intendente como se recordará, fue denunciado por Alcides Camejo, secretario general del sindicato de la fruta, dijo saber “por el secretario general del sindicato de la Fruta en la zona de Villa del Rosario, por los medios y por el ministro (Roberto) Schunk de las gestiones por “ayuda alimentaria” que estaba llevando adelante el intendente Cracco, tras las fuertes heladas que afectaron el citrus en aquella región.

La ayuda pedida, aclaró Camejo era “para sus propios empleados, que tiene en negro”. Y agregó, “pedía y pedía, y eran trabajadores de él porque es también quintero y empresario con cuadrillas de trabajadores estables en negro y pedía para darle a su gente”, expresó. “Salen a pedir y a hacerse las víctimas cuando realmente son victimarios”, remataba Camejo.

O sea, un Intendente que enfrenta a organismos públicos como el SENASA poniendo en riesgo la principal actividad de la zona y que además actúa en la ilegalidad.

Cracco es uno de los radicales que junto a Carlos Cecco el Intendente de Federación, impulsan el frente de la UCR con el PRO y se proponen impulsar la candidatura de De Angeli a la gobernación de la provincia.

 

EL ARIETE DE LA FEDERACION AGRARIA EN LA ZONA

Vale destacar también que tanto la Asociación de Citricultores de la Villa, como otros dirigentes políticos  son y fueron el ariete de la Federación Agraria en contra de las más importantes políticas de gobierno.

Productores e intermediarios (de supuestas cooperativas o agencias laborales), de la zona son famosos por integrar patotas que persiguen a amedrentan a inspectores del ministerio de trabajo de la provincia y la nación.

 

LA PATOTA Y LA POLITICA

 No resulta ocioso señalar que en este departamento están los más entusiastas dirigentes de la UCR que con vehemencia impulsan el frente de la UCR con el PRO de De Angeli, en rigor, referente principal de la mayoría de ese sector.

El tema no es menor pues pertenecen al partido y al sector que con entusiasmo repiten y acusan a este gobierno de autoritario y de falta de diálogo y consenso. 

Entradas relacionadas