“Regionales María” intenta frenar la continuidad de las obras en Ruta 14. Hizo una presentación ante la Cámara Federal de Paraná

Para quienes transitan la Ruta 14 es imposible no saber de la existencia de “Regionales María”, su dueño se ha encargado de anunciarlo con cartelería que comienza apenas de ingresa a la provincia desde Buenos Aires y hasta Santo Tomé Corrientes. La tarea publicitaria se incentivó luego que Vialidad le hizo saber que debía correrse de ese lugar pues molestaba al trazado de la autovía.
Jorge Coduri, propietario de ese negocio, reclama a Vialidad un emplazamiento alternativo, que le permita continuar con el negocio. Según Norma Bruchez (que habló en nombre del propietario) el problema central es la “intransigencia” de Vialidad “Jorge nunca se opuso a que pasara la autopista; lo único que pide es que le den una mano para correrse. Quiere una solución, y seguir trabajando, porque es un emprendimiento estrictamente familiar”, dijo
Aunque Ariel Arias, jefe del distrito 17º de la Dirección Nacional de Vialidad, niegue que los trabajos estén detenidos producto de este pleito, con el argumento se “sigue adelante con otras tareas”, según lo manifestado a “El Diario de Paraná” la verdad, es que las demandas cruzadas entre los propietarios de Regionales María y la Dirección Nacional de Vialidad, que debe dirimir la Cámara Federal de Paraná, impiden la continuidad de los trabajos en ese lugar.
Hace dos semanas, hubo una audiencia de conciliación entre Regionales María y Vialidad Nacional, que resultó infructuosa. En ese marco, Coduri presentó un amparo y una medida cautelar, rechazados por la jueza Aranguren. Por eso, el abogado Gustavo Velzi acudió con una apelación ante la Cámara Federal de Paraná, que todavía no se expidió.

Entradas relacionadas