En otro tramo de la entrvista realizada por El Federaense, Rastelli agregó que “Busti está acostumbrado a empujar los pueblos hacia la pobreza y así utilizar los dineros del estado para manejarlos por medio del asistencialismo y así someterlos a la dependencia de su política”.
Sin abandonar la el tono fuerte de su discurso, el ex director de deportes de Federación consideró de lo del gobernador debe ser envidia. “Como él no sabe gobernar, no entiende cómo una ciudad tan chica como la nuestra ha crecido tanto”, remarcó para luego sostener, “en esa mediocridad en la cual se maneja el gobierno no quiere que nadie sobresalga, por eso nos niegan los fondos de Cafesg y ahora le apuntan a quedarse con el dinero que produce las termas, inventaron una ley, por medio de la cual pretenden llevarse todo, una vieja costumbre”, manifestó el dirigente muy ofuscado.
Por último acusó a los dirigentes justicialistas locales de “obsecuentes”, ya que no tienen el valor de defender los intereses de su comunidad y sólo proceden con disciplina partidaria, “lamentablemente el justicialismo de Federación es muy sumiso y a las consecuencias la terminaremos pagando todos”, concluyó.