Randazzo: «Moyano habló como dirigente político y de la oposición»

«Aspiramos a un movimiento de trabajadores unificado con un único objetivo, que sea mejorar las condiciones para los trabajadores, lo cual ha sido objetivo de todas las políticas de este gobierno», afirmó el titular de la cartera de Interior.
El funcionario formuló declaraciones en la estación ferroviaria de la localidad de Temperley, en donde inspeccionó obras de instalación eléctrica, y desde allí cuestionó las ambiciones personales del líder camionero por permanecer al frente de la central sindical. Además, sostuvo que “los argentinos aspiramos a un movimiento de trabajadores unificado con un objetivo único, que es el de mejorar las condiciones de los trabajadores, lo cual ha sido el objetivo de todas las políticas de este gobierno”.
Por otra parte manifestó que la presidenta Cristina Kirchner «ha decidido enviar mil millones de fondos extraordinarios para contribuir con el pago de salarios y aguinaldo» y añadió que «el resto de la administración es responsabilidad de la provincia». «Lo importante son los bonaerenses. Y en muchos casos los empleados públicos se están viendo privados de cobrar el salario anual complementario en término y fecha», indicó Randazzo.
Además, al ser consultado sobre una nueva ley de coparticipación federal dijo que el proyecto «debería reflejar qué modelo de país queremos los argentinos y para eso tendrían que estar de acuerdo todas las provincias» de manera tal que «se resuelvan las asimetrías que hoy existen en la Argentina, en el NEA y el NOA».

Entradas relacionadas