En este sentido Randazzo planteó: “Comparto plenamente con la Presidenta que quien sea candidato de esta fuerza política debe ser un hombre que tenga poca preocupación por las tapas de los diarios sino por seguir adelante con las políticas impulsadas por este gobierno”.
“El candidato de este espacio debe contarle a los argentinos cómo va a seguir generando empleo, si va a aplicar o no la Ley de Medios, si va a continuar o no con Fútbol para Todos, si vamos a seguir con empresas como Aerolíneas e YPF y los Ferrocarriles”, detalló el Ministro quien resaltó: “Eso es lo que se va a terminar de definir en la primaria del Frente para la Victoria.
Al ser consultado sobre el “baño de humildad” para algunos dirigentes que mantiene aspiraciones presidenciales, Randazzo afirmó que “al que le quepa el sayo que se lo ponga”.
El Ministro señaló también que “el Partido Justicialista tiene un carácter frentista, y para este proceso de transformación no alcanza sólo con el peronismo”. “El kirchnerismo está compuesto por muchas fuerzas políticas que participarán de este frente de cara a las PASO”, finalizó.