«Queda claro que en lugar de estar acompañando la preocupación de los intendentes por la inseguridad, De Sel apela a la burla por el sólo hecho de complacer a quienes piensan como él», señaló Ramos, luego de que ayer los intendentes santafesinos cercanos al gobierno se movilizarán hasta la casa de gobierno provincial para solicitar un reunión con el gobernador Antonio Bonfatti por la situación de inseguridad generada a partir de los delitos del narcotráfico.
Ramos remarcó que la grave situación de inseguridad en Santa Fe «parece que a Del Sel no le importa demasiado, porque tiene tiempo para dedicarse a insultar» y sentenció: «Para Del Sel la política es un hobby, un desafío personal para alcanzar intereses propios».
Finalmente, el secretario de Transporte de la Nación, expresó: «Es lamentable que un dirigente santafesino le dé la espalda a sus co-provincianos. Lo mismo sucede con su jefe político Mauricio Macri, ambos juegan a hacer política desconectados del padecimiento de aquellos a los que intentan seducir electoralmente».