Radicales piden a Urribarri la reincorporación de los cesanteados por el decreto 218

En ese orden sostuvo que “Por eso no se puede menos que compartir ese criterio, y en función de esto me parece importante como gesto concreto, superar situaciones de enfrentamientos entre los entrerrianos como fue la aplicación del decreto 218 de despidos apenas asumido el gobierno que a partir del año 2003 encabezó Jorge Busti”.
Al exponer la situación el ex legislador afirmó que “Es sabido la situación de infortunio que están atravesando muchos de los perjudicados, e incluso varios de los afectados por esa norma se han comunicado personalmente conmigo, tanto de Nogoyá como de otros lugares de la provincia y realmente aparece como verdaderamente justo el planteo y la necesidad”.
Apelando a la comprensión el dirigente radical aseguró que “Confío en que el señor gobernador dé un paso más en la búsqueda de la solidaridad y fraternidad social que viene siendo sostenida en sus discursos. Creo que es necesario dar vuelta la página de la intolerancia y las persecuciones en la vida entrerriana. Momentos como estos de cambio de autoridades que jerarquizan la necesaria armonía social , la proximidad del año nuevo son apropiados para acciones que demuestren en los hechos la voluntad de lograr estos objetivos, no solo entre algunos amigos o compañeros, sino entre todos los entrerrianos en especial quienes perdieron su trabajo y victimas de la intolerancia fueron despedidos”, señaló Ghiano.

Entradas relacionadas