Radicales entregaron una agenda al gobierno para abordar temas urgentes

Tras el encuentro, del cual también participó el ministro de Gobierno Adán Bahl, desde el radicalismo aseguraron que “el espíritu que mueve a la Unión Cívica Radical para asistir y conformar espacios de diálogo es la vocación de impulsar en el debate público los temas centrales que preocupan a los entrerrianos”.
Por lo tanto, se acordó armar una agenda para reuniones quincenales con los representantes políticos y técnicos de cada área a fin de debatir problemáticas específicas y posibles soluciones. Asimismo, se puso énfasis en la necesidad de generar “políticas de estado de largo plazo perdurables más allá de los ciclos de gobierno”.
Al encuentro asistieron el presidente del Comité Provincial Carlos Cecco, la secretaria Griselda De Paoli, otros miembros de ese cuerpo: los vocales Sergio Solari y Jorge Lorenzo, el vicepresidente 2º Miguel Rettore, el presidente del Congreso Partidario Luis Kirpach, el presidente del Foro de Intendentes y vicepresidente 1º del Comité Ricardo Troncoso.
También acudieron el presidente de bloque de diputados Marcelo López, el senador provincial Rubén Ruiz, los legisladores provinciales Jaime Benedetti, el intendente de Federal Juan Carlos Luchessi, el presidente de la Juventud Radical Gabriel Epstein, el vocal por la Juventud Martín Rettore y el apoderado de la UCR Manuel Tennen.
“El centenario partido ha dejado bien en claro que está dispuesto a colaborar siempre y cuando se respeten las representatividades y se hagan las cosas por los canales institucionales en un marco de sinceridad atendiendo esencialmente al bienestar de todos los entrerrianos”, expresaron a la salida del encuentro.

Entradas relacionadas