Acompañado por su esposa Karina Rabolini, Scioli destacó que "es una gran jornada democrática" y añadió que "no voy a hacer especulación sobre los resultados". "Mañana, a seguir trabajando por una gran Argentina", dijo. "Soy gobernador hasta el 10 de diciembre, tenemos por delante todos estos días de gestión", agregó.
El candidato sostuvo que "hoy hablan las urnas" y se mostró esperanzado en "que la gente elija seguir construyendo sobre lo construido".
"Es un día de gran trascedencia para el país. En lo personal cuando repaso mi vida para atrás soy un agradecido a Dios que llegar ante esta oportunidad", reveló momentos antes de ingresar a emitir su voto.
En diálogo con la prensa además remarcó: "Hay tanta mala onda en tantos lugares que puse un color positivo como el naranja. Siempre tengo una mirada optimista tenemos mucha fe los argentinos de seguir delante".
"No soy quejoso. Esto es como en el Futsal y sos goleador, alguna patada te vas a ligar", aseveró al ser consultado acerca de se sintió agredido durante la campaña presidencial.