martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

¿Puede alguien suponer que por ser precandidato a intendente soy responsable del avance de una causa judicial?

Habiendo tomado conocimiento, por recientes publicaciones de distintos medios, que han intentado mezclar la política con el avance de una causa judicial, me veo en la obligación de realizar las siguientes consideraciones:

¿Puede alguien suponer que por ser precandidato a intendente soy responsable del avance de una causa judicial? ¿Puede alguien suponer que manejo y decido los tiempos y movimientos de la Justicia de Entre Ríos? ¿Puede alguien desconocer el trabajo conjunto que hemos realizado con el actual Intendente y su gestión municipal en distintos proyectos para la ciudad? Ni el más ignorante puede creer algo así. Pretender instalar una mentira tan grande es subestimar la inteligencia de los ciudadanos; es querer llevar la política al barro, a lo más sucio de lo que después cuesta mucho salir.

No tengo dudas de que este tipo de actitudes o golpes bajos son los que aumentan la distancia que hay hoy entre la política y los ciudadanos. En lugar de perder tiempo en estas chicanas deberíamos estar debatiendo nuestros proyectos para que los ciudadanos puedan elegir la mejor propuesta. Con este tipo de actitudes no gana nadie. La gente se aleja y descree de la política.

Podemos disentir y es sano tener distintas miradas, pero hoy más que nunca debemos entender que la sociedad reclama respuestas, compromiso, hechos, y, por sobre todo, que estemos a la altura de las circunstancias para cumplir con el mandato que nos han dado con su voto.

Deben entender que no somos enemigos. Ya he expresado en distintos medios que si me toca ganar convocaré a las distintas fuerzas políticas para trabajar en conjunto para que Concordia esté cada día mejor. De no ser así, me pondré a disposición del ganador para trabajar con las mismas ganas de siempre.

 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario