El espacio, impulsado por el vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, y el subsecretario de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Álvaro González, tuvo como coordinador al ex defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, y responde en su mayoría a peronistas no kirchneristas.
Los oradores principales fueron el presidente del bloque de senadores de «Unión Properonismo» por la provincia de Bs. As., Alfredo Meckievi, el diputado de la Nacional por La Rioja, Adrián Menem, el diputado de la Nacional por el PRO de la Ciudad de Bs. As., Jorge Triaca, el Ministro de Ambiente Espacio Público de la Ciudad de Bs. As., Diego Santilli, y el Subsecretario de Gobierno de Mauricio Macri, Álvaro Gonzalez.
El cierrre del acto estuvo a cargo del Vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo y Miguel Del Sel.
PRO Entre Ríos estuvo presente a través de su Presidente Armando «Mandy» Saliva, y el Secretario General Augusto Lafferriere, y demás referentes de la provincia.
El ex candidato a gobernador Mandy Saliva destacó que; «el acercamiento de este sector del peronismo al liderazgo de Mauricio demuestra que la mejor forma de buscar la realización de la justicia social es a través del diálogo y el consenso amplio entre los sectores políticos y sociales del país. No hay crecimiento sostenible sin un proyecto compartido por toda la gente».
Mandy Saliva agregó, que «sin República, sin división de poderes, sin seguridad jurídica, sin respeto a la Constitución y a las leyes, jamás habrá Justicia Social fundada en la igualdad de condiciones», y finalizó; «el desguace de las instituciones fundamentales que aseguran el funcionamiento de la democracia representativa, del federalismo y de la vigencia plena de las garantías constitucionales, nos instan a participar de lleno en la militancia política superadora».
Tal las declaraciones del lider Pro entrerriano, parece ser que la primera tarea que tendrá esta nueva fuerza, es hacerle entender estas ideas al jefe de gobierno porteño, y cabeza nacional del movimiento, cuyo gobierno no parece cumplir con ninguna de las premisas.