martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Programa de Mejora Competitiva para el sector Hotelero-Gastronómico de la región

Antes del comienzo oficial de esta nueva instancia de formación, los coordinadores del PMC por CAFESG e INTI realizaron una presentación a los efectos de informar en detalle los alcances de esta iniciativa y permitir a los empresarios realizar consultas acerca del programa en general, y especialmente del módulo puntual para el que fueron convocados.
Esa reunión no sólo sirvió para introducir el PMC, explicar de qué se trata, cuál es el objetivo, la metodología de trabajo y los plazos a cumplir; sino que también fue propicia para identificar las necesidades y problemáticas de los empresarios del sector, saber cuál fue el motivo principal por el que decidieron participar, y conocer qué esperan del programa.
Los coordinadores, por su parte, pusieron a consideración las características, necesidades, fortalezas y debilidades que tiene –desde su perspectiva– el sector Hotelero-Gastronómico. Además expusieron los temas propuestos para las capacitaciones, los cuales serán ratificados o rectificados luego del análisis de los resultados obtenidos durante las Visitas de Diagnóstico, que se realizaron a todos y cada de los establecimientos de las firmas inscriptas.

Visitas de Diagnóstico

Una vez que los empresarios se interiorizaron a fondo acerca del programa, se acordó y realizó a cada uno de los establecimientos una visita denominada “de Diagnóstico”, donde cada uno de los representantes y/o propietarios ofreció los pormenores de su situación actual y expresó los objetivos que persigue con la participación en el PMC.
Con la información obtenida –que está siendo procesada en la actualidad– se procederá a realizar los informes de individuales de cada una de las firmas y se establecerá el temario definitivo a abordar en los encuentros teórico-prácticos de capacitación, que se iniciarán en los próximos días.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario