Procesamiento y prisión preventiva para Mirta Chávez, la mujer de Lencina

En la mañana de hoy, la testigo habría reconocido fotos tanto de Chávez como de Lencina, según ella, dos de las tres personas que habrían participado del secuestro de Fernanda el pasado 25 de julio.
La testigo que en principio se comentó iba a tener identidad reservada, aportó datos sobre la participación de una tercera persona. En rigor, datos que fueron calificados como precisos sobre el hombre que se encontraba junto al matrimonio Lencina, a partir de lo cual los investigadores tratan de dar con la identidad del mismo. De todos modos, existen algunas dudas sobre la veracidad de su testimonio. En ese sentido, se señaló que la mujer es viuda de un hombre que fue asesinado en la ciudad de Paraná un año y medio atrás, y una de las sospechas es que aprovechó las circunstancias para inculpar a personas a las que cree impunes en relación al crimen de su esposo.
Según este testimonio, una mujer habría llamado a la nena (Fernanda) a que se acercara a un Ford Taunus, allí se habrían bajado dos hombres que la subieron a ese automóvil.

Entradas relacionadas